FILOSOFÍA

Velis Abogados es un despacho de abogados que ofrece sus servicios en distintas áreas de especialización jurídica.

Ofrecemos un asesoramiento jurídico integral a tus problemas jurídicos con una solución global y un servicio de calidad, basado en la excelencia profesional,  honestidad y máximo compromiso en la defensa de tus intereses.

Con una marcada vocación del ejercicio de la abogacía, actuamos en cualquier lugar de la península, tanto con particulares como con empresas, disponemos de un amplio equipo de colaboradores relacionados en el ámbito del derecho, de manera que te sientas asesorado en todo momento, de forma próxima y cercana, para proporcionarte la tranquilidad necesaria en tu día a día. 

Pregunta, consulta, interésate, en definitiva, siéntete cómodo y tranquilo ante cualquier eventualidad jurídica que te pueda surgir. Porque al contratar nuestros servicios extendemos nuestro asesoramiento a las dudas y necesidades jurídicas de tu vida laboral, personal, comercial y económica que te pueda surgir. 


Queremos que sepas los VALORES sobre los que apoyamos nuestra filosofía:

  • Confianza: nuestro servicio se basa en la proximidad contigo y en hacerte sentir asesorado en todo momento. Creamos una relación profesional cercana y mantenemos contacto directo contigo. 
  • Transparencia y honestidad: nos gusta hacerte participe de nuestras estrategias, que las comprendas y que las valores, por eso te encontrarás continuamente informado y asesorado.
  • Actualización jurídica y continuo estudio del derecho: nos mantenemos actualizados ante la continua evolución del derecho y en continuo estudio para la mejora de los servicios que ofrecemos.
  • Agente colaborador de entidades públicas: colaboramos con los principales Organismos Públicos y te representamos ante cualquier instancia administrativa y judicial. 


Ponemos a tu disposición nuestra experiencia y compromiso para ofrecerte la mejor solución. Recuerda que nuestra primera consulta es gratuita.