FILOSOFÍA

Velis Abogados es un despacho de abogados que ofrece sus servicios en distintas áreas de especialización jurídica.

Ofrecemos a nuestros clientes asesoramiento jurídico integral desde una solución global a sus problemas jurídicos con un servicio de calidad, basado en la excelencia profesional, máximo compromiso y honestidad en el ejercicio de la profesión.

Con una marcada visión internacional del ejercicio de la abogacía actuamos en cualquier lugar de la península compareciendo ante los Juzgados y Organismos que sean necesarios. Entre nuestros clientes se encuentran tanto particulares como empresas dado el amplio marco de servicios jurídicos que ofrecemos. Siempre buscando un resultado excelente al adaptarnos a sus necesidades y obteniendo la mejor solución para sus intereses.

Los VALORES sobre los que apoyamos y defendemos nuestros servicios son los siguientes:

  • Confianza: nuestros abogados le proporcionarán asesoramiento jurídico completo y un seguimiento personalizado de su asunto hasta su completa resolución.
  • Transparencia y honestidad: se encontrará continuamente informado y asesorado durante la evolución y resolución de sus problemas.
  • Excelencia profesional: mantenemos un compromiso con nuestros clientes continuo ofreciendo la máxima calidad y el mejor asesoramientos por especialistas jurídicos en nuestros servicios.
  • Actualización jurídica y continuo estudio del derecho: el Derecho como disciplina inherente a las personas se encuentra en continua evolución. Por ello, mantenemos contacto con los principales canales y medios de comunicación y difusión jurídica y estamos atentos a los cambios que puedan afectar a nuestros clientes.
  • Agente colaborador de entidades públicas: actuamos y le representamos ante los distintos organismos públicos que puedan afectarle al estar en estrecha colaboración con ellos. Lo que posibilita una rápida y eficaz resolución de conflictos.


Si desea solucionar sus problemas jurídicos no dude en venir a visitarnos para solicitar nuestra opinión. Ponemos a su disposición nuestra experiencia y compromiso para ayudarles para ofrecerles la mejor solución. Recuerde que nuestra primera consulta es gratuita.