viernes, 29 de mayo de 2015

NOVEDADES AEAT

NOVEDADES AEAT - IMPLANTACIÓN DEL SERVICIO DE CITA PREVIA POR INTERNET Y TELÉFONO A PARTIR DEL 1 DE JUNIO

Tal y como les informamos anteriormente, la Agencia Tributaria ha implantado desde el pasado 7 de abril, en el ámbito nacional, un nuevo servicio de cita previa en nuestras oficinas para realizar la mayoría de trámites de Recaudación y Gestión Tributaria. Únicamente no es necesaria la solicitud de cita previa para presentar documentos en Registro, registrarse en el sistema Cl@ve, solicitar el NIF de personas físicas, recoger notificaciones y solicitar cartas de pago.

En la primera fase de implantación del servicio se facilitaba la obtención de la cita, para ese mismo día, desde los quioscos de autoservicio o previa solicitud en la propia oficina.

Una vez consolidado el funcionamiento del servicio, les informamos que la posibilidad de obtener cita para el mismo día en las propias oficinas de la AEAT dejará de estar operativa a partir del 1 de junio.

Por tanto, les recordamos que es imprescindible acudir con cita previa a las oficinas de la Agencia Tributaria y quedesde el 1 de junio, solamente se podrá obtener cita por internet en el Portal de la AEAT o por teléfono (901 200 351).